Radio Fantasia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radio Fantasia

/
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesConectarseRegistrarseContactar

 

 COMO CAPTURAR PANTALLA Y SUBIR UNA IMAGEN

Ir abajo 
AutorMensaje
LAXE
Paseante
LAXE


Edad : 53
Mensajes : 548
Creditos : 632
Ganancia : 18

COMO CAPTURAR PANTALLA Y SUBIR UNA IMAGEN Empty
MensajeTema: COMO CAPTURAR PANTALLA Y SUBIR UNA IMAGEN   COMO CAPTURAR PANTALLA Y SUBIR UNA IMAGEN EmptyVie 23 Nov 2012, 6:57 pm

Este tutorial va para los que no sepan capturar y subir imagenes.

Primeramente seleccionamos la pestaña del navegador que queremos capturar y a continuación le damos a la tecla imprimir pant petsis o imprimir dependiendo del teclado que tengamos.
Tan pronto le demos a la tecla de imprimir abrimos el paint de windows y vamos a editar pegar. Ahi aparecera lo que capturamos y guardamos la imagen por ejemplo en el escritorio o donde queramos. Yo voy decir el escritorio por decir algo.

A continuación necesitamos subirla. Para subirla vamos a una página ya sea imgur tinypic imageshack... Hay varias. Yo voy a ir a imgur y en imgur le damos a la pestaña computer. Se te abrirá una ventana para buscar la imagen que guardamos. Yo como la guardé en el escritorio voy a ir al escritorio y selecciono la imagen. A continuación aparecerá otra ventana donde le vamos a decir start upload. Cuando acabe la barra de progreso la imagen estará ya subida y despues a la derecha aparecerán los enlaces. Si quieres enseñar la imagen en un foro escogeremos la que pone [img]......... y si solo necesitamos un enlace para que lo vean otras personas cogeremos cualquiera de las dos primeras.

En resumen sería así:

1 Pestaña que queremos capturar del navegador o de la pantalla y darle a imprimir
2 Abrir el programa paint del windows e ir a edicion pegar
3 Guardamos la imagen
4 Ir a imgur.com
5 Seleccionar computer y buscar la imagen
6 Darle a start upload cuando la buscaramos y ya está subida.

Espero que quedara claro. Si hay alguna duda poneros en contacto conmigo. Gracias.

Volver arriba Ir abajo
 
COMO CAPTURAR PANTALLA Y SUBIR UNA IMAGEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREAR TEMA Y RESPONDER
» LA IMAGEN DISTORSIONADA
» MACROTORNEO 29 y 30 DE JUNIO (leer bien todo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Fantasia  :: INICIO :: GENERAL :: TUTORIALES-
Cambiar a: