cristian09 Paseante
| Tema: Podrian hacer un torneo de 3Online? Lun 20 Mayo 2013, 9:39 am | |
| Hola,Buenas. Les hablaba para haber si podriais hacer un torneo de 3Online ya que es uno de los unicos juegos que no son a suertes y que no se porque no dan premio se considera un juego que no se le da mucha importancia pero si jugais o veis perfil de los que juegan vereis que tienen mas victorias que derrotas porque la gente que sabe gana porque no es a suertes me gustaria que organizaseis un torneo de ese juego yo podria llamar a muchos amigos que quieren que haya un torneo. Un saludo . | |
|
cinco55555 Paseante
| Tema: Podrian hacer un torneo de 3Online? Lun 20 Mayo 2013, 11:56 am | |
| hola cristian, creo que no seria conveniente porque esos buenos que dices estarían jugando mucho tiempo y seria medio aburrido xD y al final quedaria en empate! | |
|
Sky01 Paseante
| Tema: Muerte Súbita! Mar 18 Jun 2013, 12:19 pm | |
| - cinco55555 escribió:
- hola cristian, creo que no seria conveniente porque esos buenos que dices estarían jugando mucho tiempo y seria medio aburrido xD y al final quedaria en empate!
Hola, eso no es excusa para no hacer el torneo, ya que se han hecho cantidad de torneos de 3Online tanto "oficiales" como "no oficiales", y esto se debe a que existe una "modalidad" por decirlo así en los torneos de este juego, LA MUERTE SÚBITA. Esto consiste en que, después de cierto tiempo sin presentarse un ganador (30 mins en torneos oficiales), quien deje pasar un segundo sin tirar pierde, ejemplo: Las partidas son a 10 seg. si tiras en 9 seg. pierdes.Me gustaría explicar mejor esto, pero me parece innecesario si ustedes no están interesados en hacer el torneo, así que me gustaría primero saber si creen que el torneo podría realizarse y, en caso que la respuesta sea positiva, yo les podría ayudar. Saludos. | |
|
chokpy Paseante
| Tema: Re: Podrian hacer un torneo de 3Online? Lun 24 Jun 2013, 1:45 am | |
| Es dificil que se haga un torneo de este juego con la poca gente que lo juega, supongo que si no se hace es por falta de gente y que ademas en opqa esta relativamente muerto.. aún así suerte para aquellos que como tu quieren que salga un poco a flote y haya mas jugadores | |
|
cinco55555 Paseante
| Tema: para ski Dom 30 Jun 2013, 11:19 am | |
| yo solo decía pero no soy moderador o organizador de torneos, y tampoco sabia que existían ese tipo de torneos oficiales de 3online ni esa modalidad, ademas ahora muchos jugadores de los que nunca pierden son capaces de no agotar ni un segundo porque ya se tienen estudiados los posibles movimientos te lo digo porque yo soy uno de los que jugaba a 3online | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Podrian hacer un torneo de 3Online? | |
| |
|